jueves, 20 de septiembre de 2007

Posibles Diseños aplicados



Este es un pequeño diseño, partiendo del siguiente modelo para armar:



En papel quedará como una caja hexagonal:





Free counter and web stats


7 comentarios:

construccionesmetalicas dijo...

Hola te escribo desde peru y estoy muy interesado en el tema de los ataudes soy cerrajero metalico y desearia poder crear ataudes de metal pero me seria mas facil si me pudiera facilitar medidas y tdoo lo relacionado para la fabricacion de las mismas mi correo es wilderbanegas@hotmail.com estare esperando alguna respuesta gracias

TELELARA dijo...

Hola Wilder, te enviaré en formato pdf las medidas del ataud. Para poder realizarlas en metal. EL diseño en la página se ve muy complejo, pero en realidad son dobleces que hay que hacerles al cartón para que pueda resistir el peso.

Gracias



JUAN

Unknown dijo...

QUISIERA SI NE PODES ENVIAR LOS PLANOS PARA HACER CAJONES PARA PERROS

Unknown dijo...

quisiera sime podes enviar planos para hacer cajones para perros

Grupo Anunciacion dijo...

hola, tengo amigos que colaboran solidariamente con comunidades aborigenes chaqueñas, y me parecio super interesante tu propuesta para aplicarla en estas zonas tan necesitadas. Te agradeceria si me pudieras enviar los planos, medidas y todo lo relacionado con la fabricacion de ataudes. mi correo es gesomma@hotmail.com. espero con ansias tu respuesta. desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, vivo en mexico y estoy interesado en el tema de los ataudes de cartón, me pueden eníar los planos por favor, así como el tipo de cartón?

Mi correo es silvestreargamasilla@hotmail.com

Leni Hache dijo...

POR FAVOR, PODRÍAS ENVIARME LAS MEDIDAS Y LOS PLANOS DETALLADOS? YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN ATAUDES PARA MASCOTAS. UN SALUDO.
ESTE ES MI MAIL:

da_20@live.com

GRACIAS DE ANTEMANO!